sábado, 2 de abril de 2011

Qué buscan los hombres de las mujeres


Qué es lo que los hombres buscan en las mujeres


Que es exactamente lo que los hombres buscan en las mujeres, acaso solo puede importarles lo físico o es simplemente en lo primero que se fijan. Al igual que las mujeres tienen criterios, muchos de los cuales son similares a los de las mujeres, como por ejemplo: La primera impresión que es totalmente visual, es decir la atracción física como la cara por ejemplo. Existen hombres que dan mucha importancia al rostro de una mujer pues que el resto del cuerpo para ellos es secundario, esta clase de hombres argumenta que el rostro de una mujer es en síntesis una expresión completa de la mujer, admiran una sonrisa o una mirada.

Sin embargo a pesar de lo enunciado muchos varones lo primero que observan cuando tienen en frente a una mujer es su derriere, pero cuando se les pregunta que es lo que buscan en las mujeres estos tienden a contestar que la chica sea buena compañera, madura, independiente, inteligente, entre otros aspectos que no tienen nada que ver con lo físico, posteriormente mencionan a la parte física, es una contrariedad y por lo mismo la mayoría de las mujeres se obsesionan por lucir un cuerpo esbelto y muy atribuido.

Es probable que tiempo atrás los deseos de los hombres hayan sido otros pero hoy en día generalmente los hombres prefieren a mujeres que tengan proyectos de vida propios y no que busquen ser mantenidas. Esto es contradicho cuando dicen que una mujer ideal debe ser buena ama de casa, cocinera y madre. Sí, los hombres son muy contradictorios, como cuando dicen no fijarse en lo estético y sin embargo dejan a sus mujeres aduciendo que ellas han descuidado su aspecto físico; otros mas aun jamás mencionan la parte interior de ellas no obstante vuelven a estar con su anterior pareja alegando que no podrían encontrar otra mujer tan buena como ella.

que buscan los hombres


Otra de las tendencias es buscar una mujer lo mas parecido a mamá que les de cariño y sientan su protección esto suele suceder en hombres que siempre han estado sobreprotegidos por mamá o en el peor de los casos las perdieron cuando aun fueron muy jóvenes.

Otra ideal de los hombres es buscar lo inalcanzable, mujeres que se hacen desear y creen que consiguiendo estar con ellas habrán llegado a lo más alto en materia sexual, aunque siempre encuentran un nuevo blanco a donde apuntar.

No importa lo mucho que podamos describir de los aspectos subjetivos porque siempre sale a relucir el interés que despierta en los hombres la parte física como un buen derriere, buenos escotes, labios, piernas, etc.

Pero no podemos generalizar ya que si existen la clase de hombres a quienes les importa otros aspectos en las mujeres, como el compañerismo, lo que es más importante el “compartir” base para toda relación.
Finalmente debemos considerar que la edad juega aquí un papel protagónico, los jóvenes por lo general son los que toman mayor importancia a lo físico pero con el tiempo al madurar aunque no deja de ser importante toma relevancia el “ser interior”.

En fin con la variedad de culturas y la latente influencia de una sociedad que evoluciona constantemente es difícil determinar un prototipo de hombre. En cuestiones como estas la concepción de la mujer ideal para ellos varía de un hombre a otro.

0 comentarios on "Qué buscan los hombres de las mujeres"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez