sábado, 9 de abril de 2011

Cómo coquetear


Aprenda a coquetear con estilo


El coqueteo es una de las muchas formas para atraer a la persona en quien tienes interés, en una forma sutil o clara de hacerle saber tu interés, ya sea porque no veras a la persona otra vez esta es una forma de dar la oportunidad para iniciar una relación amorosa. El arte de coquetear no es algo que todos posean, esta habilidad es a veces innata pero en la mayoría de los casos debe ser aprendido y este ultimo toma su tiempo. En este pos te brindamos algunos tips para mejorar tu coqueteo si es que aun no haz tenido resultados por tu propia cuenta.
  • El coqueteo debe ser divertido para no perder la gracia que ello involucra, el coqueteo es solo un pasaporte para conseguir acercarse a la persona, conocerla (o) y obtener información que valga la pena y te asegure que podrás volver a ver a esta persona.
  • Debes de estar relajado (a) y transmitir a través de tu coquetería seguridad, además de que tienen que notar que eres divertida(o) y que estas cómodo y que tienes confianza.
  • Antes de iniciar una proeza de coquetería debes estudiar el territorio para conocer cuales son tus probabilidades de éxito, si tu objetivo da señales de interés es mejor que busques mas señales que aseguren tu sospecha de lo contrario es mejor que pienses en retirada para no morir en el intento.
el-arte-de-coquetear



  • Tienes que lograr un contacto visual, esto solo debe ser por un momento y en cuanto lo hagas sonríe y desvía la vista hacia otra dirección, luego de un momento repite la acción y verifica si te busca con los ojos esto será señal de que tiene algún interés.
  • Debes iniciar una conversación casual algo informal, trata de entablar una conversación inicial con lo que te rodea y evita hacer preguntas personales y hablar demasiado sobre ti.
  • Si haz conseguido entablar una conversación casual y todo va bien, es el momento de pasar a un segundo plano, como compartir algo sencillo por ejemplo cuestiones de trabajo; trata que la información compartida sea recíproca y coincidir para hacer notar el parecido que tienen y de las cosas en común que podrían conversar.
  • Presta atención a las cosas que tengan relación con esta persona, ríete de sus chistes, escúchale y no te distraigas porque es importante parecer que estas interesado que ser interesante, porque no solo debes ser ingenioso al momento de conversar sino además un buen oyente.
  • Si hasta ahora las cosas van bien es momento de romper la barrera del tacto, en el caso de las mujeres es mucho mas fácil ya que los hombres son mas abiertos a este tipo de contacto en cambio las mujeres pueden llegar a sentirse amenazadas en su espacio en todo caso ve con cautela y procede según las señales corporales que recibas.

0 comentarios on "Cómo coquetear"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez